Biografía
Carlos A. Vélez
CARLOS A. VÉLEZ NACIÓ EN SAN JUAN DE PUERTO RICO Y CONOCIÓ AL SEÑOR JESÚS COMO SU SALVADOR EN EL 1983. HA RECORRIDO SOBRE 1.5 MILLONES DE MILLAS PREDICANDO EL EVANGELIO Y ENSEÑANDO SOBRE LIDERAZGO, MAYORDOMÍA Y LA NECESIDAD DE DESARROLLAR LÍDERES, ORGANIZACIONES Y ESTRUCTURAS QUE AYUDEN AL CUMPLIMIENTO DE LA GRAN COMISIÓN. HOY, CARLOS EL PRESIDENTE Y FUNDADOR DE OIKOS USA Y EL DIRECTOR PARA ESTADOS UNIDOS DE COMPASS LATINO/CULTURA FINANCIERA TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A TRAVÉS DEL MUNDO COMPARTIENDO EL AMOR DE CRISTO Y RETANDO A LOS CREYENTES A VIVIR VIDAS “A LA ALTURA DEL REINO DE LOS CIELOS”. DIOS CONTINÚA ABRIENDO PUERTAS PARA COMPARTIR SU PALABRA, EL MENSAJE DE MAYORDOMÍA INTEGRAL BÍBLICA Y LA NECESIDAD DE VIVIR UN LIDERAZGO Y DISCIPULADO DE INTEGRIDAD.
CARLOS POSÉE UN BACHILLERATO DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO Y ESTUDIOS POSGRADUADOS DEL ALLIANCE THEOLOGICAL SEMINARY. GRADUADO EN EL 2004 DEL INSTITUTO HAGGAI DE LIDERAZGO EN SINGAPORE Y POSEE UN POSGRADO EN LIDERAZGO ORGANIZACIONAL CON UNA CONENTRACION EN CONSULTORIA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE REGENT UNIVERSITY EN VIRGINIA, E. U. EN EL AÑO 1987 FUNDÓ EL MINISTERIO INTERDENOMINACIONAL LEMUEL, ORGANIZACIÓN QUE POR MÁS DE TRES DÉCADAS VIAJADO POR TODO LATINOAMÉRICA LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y EL DRAMA. DESDE EL 1993 HA FUNGIDO COMO PASTOR Y PLANTADOR DE IGLESIAS PARA LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA EN PUERTO RICO Y LOS ESTADOS UNIDOS PLANTANDO Y REVITALIZADO MULTIPLES IGLESIAS. SU PARTICIPACIÓN EN MINISTERIOS COMO PROMISE KEEPERS, JOHN MAXWELL MINISTRIES Y CROWN FINANCIAL MINISTRIES ENTRE OTROS LE HAN DADO UNA PERSPECTIVA MUY PARTICULAR SOBRE EL LIDERAZGO EN EL REINO DE DIOS. ADEMÁS, MANTIENE UNA RED DE MENTORÍA DE PASTORES EN ESTADOS UNIDOS, COSTA RICA, NICARAGUA, CUBA, PUERTO RICO ENTRE OTROS PAÍSES.
CARLOS ESTÁ CASADO CON SU ESPOSA ROSSE POR MAS DE 25 AÑOS Y TIENEN DOS HIJAS. ELLOS INVIERTEN SUS VIDAS EN LA EXTENSIÓN DEL REINO DE DIOS, HACIENDO DISCÍPULOS PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE.
¡Contáctanos! será un gusto atenderle
